Formación especializada para piloto de drones

El uso de drones en España esta regulado por la Ley 18/2014 de 15 de Octubre, estableciendo los escenarios en los que se podrán realizar trabajos con drones.

Basándonos en esta regulación y unido a la experiencia de VUELOX en el desarrollo de trabajos aéreos con drones, hemos diseñado una relación de programas formativos especializados y orientados a resolver las necesidades de las empresas.

Los contenidos de los cursos son impartidos por instructores profesionales del sector aeronáutico, con experiencia en las materias, y en la instrucción practica.

Las modalidades de formación pueden ser: presencial, semipresencial o E-Learning.

Por que elegirnos?

TEÓRICO: Certificación oficial expedida por ASTURAVIA, ATO autorizada por AESA.
PRÁCTICO: Certificación de formación práctica con drones profesionales de 0 a 5 Kg y de 5Kg a 15Kg.
Equipo de instructores formado por un Comandante de Iberia durante más de 35 años con una gran experiencia en el sector de la formación como instructor de vuelo y un experimentado piloto de RPAS con más de 200 horas vuelo.
Prácticas realizadas con drones profesionales(entre 5 y 15Kg), especialmente diseñados para trabajos técnicos
Cursos de formación específicos para empresas en el que se orientarán las prácticas al sector que pertenezca dicha empresa.

Curso piloto de drones

Curso Básico y Avanzado de piloto de drones (RPAS)

Curso dirigido a personas que no tengan experiencia previa en la aviación. Curso oficial en base al syllabus oficial definido por AESA.

Formación certificada por una escuela ATO

Curso práctico de piloto de drones

Curso práctico de maniobras de vuelo con drones profesionales(de 5 a 15Kg).

Todo aquel que pretenda pilotar una aeronave pilotada por control remoto deberá realizar el curso de formación práctica requerido por la Ley 18/2014.

Curso adaptación a piloto de drones

Curso puente especialmente dirigido a todos aquellos pilotos que ya tengan un carnet de piloto vigente y que deseen obtener su habilitación para poder pilotar drones (RPAS).

Prácticas de vuelo con drones de 5 a 15 Kg

Cursos orientados al sector empresarial

Paquetes de formación personalizada compuestos por Aeronave + Sensores + Software,  la combinación de estos elementos nos permite ofertar formación sectorial diseñada para aportar soluciones al sector empresarial.

En esta formación el dron se utiliza como una herramienta mas dentro de un flujo de trabajo.

Mas información

Nuestros cursos están enfocados a utilizar los drones como herramienta dentro de un proceso industrial.

Mas información