Soluciones Aéreas no Tripuladas, S.L.L. es empresa operadora de trabajos aéreos con sistemas de aeronaves civiles pilotadas por control remoto, habilitada por AESA con Nº de Registro: 21659/RG22240, para operaciones con vehículos de hasta 25 kilos de MTOM y vuelos en condiciones VLOS (artículo 50.6 del R.D.-Ley 8/2014).

VUELOX® es la marca bajo la que comercializamos nuestros servicios y productos basados en los datos capturados desde aeronaves pilotadas por control remoto (RPA´S), popularmente conocidos como drones.

VUELOX está compuesto por un equipo multidisciplinar que permite ofertar servicios basados en la explotación de los datos capturados desde nuestras aeronaves. En VUELOX son los ingenieros los encargados de procesar los datos y convertirlos en información útil para su empresa

VUELOX ofrece servicios aéreos con drones en sectores técnicos y tecnológicos. Contamos para ello con varios tipos de aeronaves y sensores adaptados a las necesidades de cada proyecto, equipos de medición de altas prestaciones para apoyo de campo y diferentes herramientas software para el análisis, tratamiento y explotación de los datos capturados.

Las tecnologías con que trabajamos nos permiten ofrecer soluciones integrales, empezando por la planificación del vuelo, seguido por la ejecución del vuelo y la captura de los datos, terminando con el análisis y procesado de los datos.

flujo_de_trabajo