vision

VISIÓN

En los últimos años la aeronáutica está viviendo un hito en su historia, este profundo cambio viene de la mano del desarrollo y entrada en servicio de los popularmente denominados drones o más concretamente de los Sistemas de Aeronaves Tripuladas Remotamente RPA´S. Estas aeronaves y la tecnología que les permite operar están migrando del ámbito militar al sector industrial y civil hasta el punto que se puede decir que una nueva era esta llamando a nuestras puertas.

Este nuevo fenómeno representa un reto importante para las empresas que quieren implantar los drones en sus sistemas y procesos de mantenimiento y producción.

VUELOX ofrece servicios profesionales altamente especializados para afrontar este cambio de la aeronáutica civil y permitir disfrutar a las empresas de las ventajas y los ahorros de costes que implica el uso de estos sistemas.

mision

MISIÓN

La misión de VUELOX es aportar a nuestros clientes soluciones integrales que abarcan la planificación, el vuelo, la captura de datos, el tratamiento y análisis de los datos para convertirlos en información válida para la toma de decisiones, siempre siguiendo metodologías y procedimientos que están enfocados a garantizar la seguridad y eficacia de las operaciones y ajustándose al estricto cumplimiento de la normativa vigente.

valores

VALORES

Trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento satisfacer sus necesidades.