MINERÍA Y CANTERAS

Capturamos datos aéreos y nuestras tecnologías nos permiten convertirlos en ortomosaicos, DSM, DTM y nubes de puntos de pozos y canteras para calcular los volúmenes de materiales extraídos, los volúmenes de existencias y controlar puntos calientes o áreas de interés.

TOPOGRAFÍA Y CARTOGRAFÍA

Realización de levantamientos topográficos mediante fotogrametría aérea, permitiendo obtener ortofotos y modelos digitales de terreno que podrán usarse para aplicaciones en minería, construcción, catastro, para inclusión en sistemas GIS y para realizar mediciones de superficies y volúmenes.

OBRA CIVIL E INFRAESTRUCTURAS

Nuestras soluciones facilitan la realización de inspecciones en zonas de difícil acceso y para el control y mantenimiento de infraestructuras, carreteras, ferrocarriles, puentes, túneles, canteras, vertederos, minas a cielo abierto, edificios, etc…

INDUSTRIA Y ENERGÍA

Inspecciones especializadas de plantas fotovoltaicas, lineas de alta y media tensión, aerogeneradores, plantas industriales. Nuestras inspecciones reducen los riesgos laborales y los tiempos de parada aumentando la productividad de sus instalaciones.

REPORTAJE AÉREO

Fotografía y vídeo aéreo, grabación y transmisión de eventos, publicidad.

EMERGENCIA Y VIGILANCIA

Protección Civil, búsqueda y localización de personas extraviadas, control de incendios, evaluación de accidentes y desastres, control de fronteras, investigaciones y peritaciones policiales.

MEDIO AMBIENTE

Recursos naturales: Control cuencas hidrográficas, evaluaciones impacto ambiental, control de vertidos, control de almacenaje de residuos, zonas de degradación o erosión.

AGRICULTURA Y GANADERÍA

Cultivos, plantaciones, zonas arboladas, granjas, control de especies.