VUELOX y la FLC organizan conjuntamente un curso de técnico en el manejo y uso de drones en la industria y la construcción, impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia profesional.

Módulo nº 1 (Teórico avanzado): Impartido por Antonio Artime Fernández con más de 30 años de experiencia  como comandante e instructor de IBERIA.
Módulo nº 2 (Práctico categoría 5 – 15 Kg): Impartido por Jorge Arias Henao director de operaciones en VUELOX y pionero en la realización de proyectos técnicos con este tipo de aeronaves. Nuestra experiencia como operadores  nos indica que la categoría que impartimos es la más adecuada para este tipo de trabajos, además la aeronave con la que se examinan los alumnos es un multirrotor de 8 motores ATYGES FV-8 aeronave con la que ya están trabajando empresas del sector como FERROVIAL, SACYR, CONSTRUCCIONES SANDO, ROVER ALCISA…
Módulo nº 3 (Aplicaciones en la industria y la construcción) las imparten Sergio Melgosa Revillas termógrafo con la máxima categoría (termografía infrarroja nivel III) y con gran experiencia en termografía aérea y Jorge Arias Henao.

Para obtener más información pinche aquí:

https://www.linkedin.com/company/3100924?trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Acompany%2CclickedEntityId%3A3100924%2Cidx%3A2-4-5%2CtarId%3A1465915691013%2Ctas%3Aflc
https://www.facebook.com/FLC.asturias/?fref=ts
http://comunicacion.flc.es/